Este documento responde a todas sus preguntas relacionadas con el Curso en línea de Gran Consumo y Producción: Masivo.
Este curso facilitado de seis semanas, del 31 de mayo al 12 de julio de 2017, está dirigido a diseñadores de políticas y profesionales que trabajan en el área de consumo y producción sostenibles (CPS). Al tomar este curso, obtendrá una visión general de las cuestiones clave relacionadas con el CPS y las cadenas de suministro sostenibles de productos básicos.
Se familiarizará con los mecanismos para facilitar el CPS a nivel internacional y en su propio país y tendrá la oportunidad de interactuar con especialistas mundialmente conocidos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el sector privado, las organizaciones no gubernamentales y las entidades gubernamentales nacionales.
También le alentaremos a pensar críticamente sobre sus propios patrones de uso de los recursos en contexto y enfoques internacionales, nacionales y locales con el fin de promover el consumo y la producción ecológicos.
El curso cubrirá los siguientes temas:
Semana 1: ¿Qué es el consumo y la producción ecológicos?
Semana 2: Principios fundamentales del consumo y la producción ecológicos.
Semana 3: Política internacional del consumo y producción ecológicos.
Semana 4: Ecologización de sectores clave de producción.
Semana 5: Cadenas de suministro sostenibles de productos básicos.
Semana 6: Integración de la biodiversidad en la planificación del desarrollo.
Acceda al programa del curso aquí:
Español: http://nbsapforum.net/#read-resource/2574
Inglés: http://nbsapforum.net/#read-resource/2573
Francés: http://nbsapforum.net/#read-resource/2575
Alternativamente, puede ponerse en contacto con Heena Ahmed, la moderadora del curso, en heena.ahmed@undp.org.
¡No se demore! Haga clic en este enlace para registrarse hoy: https://goo.gl/f4yrYg.